domingo, 17 de marzo de 2013

cançons de la Laura



ULELE:

un maser un dia estava fent una pizza i de sobte li va caure un tros, el va agafar i va dir: oh ulele, ulele masa masa, ulele tita conga, oh a lo e a lo u a la a i aquell tros de massa es va fer una mica més gran i va dir: ...

CAROLINA-PEPONA:

yo me llamo carolina, pitas pitas pitas, pitas pitas pitas.. soy una muñeca de cristal..clinc
yo me llamo la pepona, pitas pitas pitas, pitas pitas pitas.. soy una muñeca de carton..yeah yeah
yo me tomo el te con pastas, pitas pitas pitas, pitas pitas pitas, soy un muñeca de cristal..clinc
yo me como el pan con chorizo, pitas pitas pitas, pitas pitas pitas, soy una muñeca de carton... yeah yeah
yo me pongo las braguitas, pitas pitas pitas, pitas pitas pitas..soy una muñeca de cristal...clinc
yo me pongo los calzones, pitas pitas pitas, pitas pitas pitas, soy una muñeca de carton...yeah yeah

CURRO:

hola me llamo Curro, y curro en una fabrica, y un dia me dijo el jefe; curro, que no curras? pon esta mano en esta maquina...
hola me llamo curro y curro en una fabrica, y un dia me dijo el jefe; curro, que no curras? pon la otra mano en la otra maquina...
hola me llamo curro y curro en una fabrica, y un dia me dijo el jefe; curro, que no curras? pon este pie en esta maquina... ( y asi hasta no poder más)

PEU POLIDOR:

Peu polidor de la margarideta, peu polidor de la margarido.. que li tocarem a la margarideta, que li tocarem a la margarido...
Ara li tocarem una part que s'infla quan tenim molts pets... LA PANXA.. panxa rodoneta de la margarideta..panxa rodoneta de la margaridó!

ELEFANT:

un elefant passeja per un camp, i alegre va cantant.. un elefant passeja per un camp i alegre va cantant..amb una cua, amb una cua, i una trompa pel davaaant i amb una cua i amb una cua.. i una trompa pel davant!
cinc elefants... (per treballar els numeros)




EL PAPA NO VOL PAS:

el papa no vol pas que jo balli, que jo balli, el papa no vol pas que jo balli a contrapas, pero si et vols divertir una polca, una polca, pero si et vols divertir una polca balla amb mi.. i agafats de les mans fem dos passes fem dos passes i agafats de les mans cap aqui i cap alla!



CANÇÓ AFRICANA:

quie quie culen.. quie quie culen
quie quie cofinsa..quie quie cofinsa
cofinsa langa...cofinsa langa
langa shi langa...langa shi langaa
cum a dende..cum adende
cum adende ieee!..cum adende iee!

No hay comentarios:

Publicar un comentario